Search By Group

Wanray general

Industria Wanray con su jefatura en Hangzhou, China, y sucursales en Guangzhou, China, en el Reino Unido, Francia, EE.UU. y Europa del Este, es un proveedor líder de servicios de valor añadido en la industria automotriz y de lado las industrias. Estamos orgullosos de ofrecer una completa logística y servicios de gestión de la cadena de suministro, como el diseño, control de calidad, inspección, pruebas entre clientes de Estados Unidos y Europa que necesitan un suministro fiable de productos procedentes de China y de sus proveedores chinos.

En Wanray, sabemos que los asuntos de detalle y diablo en los detalles! Es nuestra política para asegurar que entiende sus productos o gama 100% antes de seleccionar el fabricante adecuado para usted. La mayoría de los problemas entre los proveedores de China y clientes occidentales se deben a la falta de comunicación. Por lo general, los proveedores pueden ser reacios a cuestionar las cosas que no entienden. Rompemos las barreras para asegurarse de obtener lo que quieres.

Wanray no es sólo las ventas productos, sino también la solución total y Proveedor "Servicio occidental, Nivel de calidad alemana, China Precio Directo" Toal servicio es donde se distinguen de los demás competidores.


Rean more

Cultura de la Compañía Vídeo

  • Contact Us | Copyright © Wanray Industry,2012-2013